SNS CENTROS HABILITACION

SANTO DOMINGO. – El Servicio Nacional de Salud (SNS) a través de su Dirección de Gestión de Calidad en Salud, realizó este viernes un “Encuentro de Centros Priorizados”, con la participación de 44 directores de centros hospitalarios con el objetivo de lograr su habilitación.

Durante el encuentro se trabajaron las no conformidades por hospitales, con miras a implementar las mejoras necesarias hasta cumplir las metas presidenciales que garanticen una salud de calidad para toda la población.

La actividad que se desarrolló en un hotel de la ciudad, con la presencia de representantes del Gabinete de Coordinación de Políticas Sociales de la Vicepresidencia de la República, Dirección General de Habilitación y Acreditación del Ministerio de Salud Pública y el Viceministerio de Garantía de la Calidad del MS. En el encuentro participaron, también, encargados del Comité de Calidad de los referidos centros y los gerentes de área por Región.

Algunos de los exponentes fueron María Solano, de la Dirección General de Habilitación y Acreditación; y los doctores Roberto Lafontaine, director de Atención Especializada del SNS y Carolina Díaz, encargada de Gestión de la Calidad en Salud del SNS.

Fuente: http://diariosalud.do/do